Laguna Beach; tal vez te suene conocida por el reality show que llevaba el mismo nombre, aunque hay muchas cosas que se le diferencian a él. Esta pequeña ciudad es la segunda más antigua del Orange County, conocido por sus amplías playas y panoramas veraniegos disponibles a lo largo de todo el año. Gracias a que posee unas de las mejores aguas para realizar surf, muchos turistas llegan interesados en poder practicarlo, ostentando además los mejores restoranes de todo el condado, y a su vez se trata de una de las pocas ciudades que ofrece variados festivales artísticos durante el verano. Con el tiempo ciertas cosas han cambiado para los turistas, pues la ciudad está totalmente cambiada, luego de esa calma que vivió hace unos años atrás ahora el aroma de felicidad y tranquilidad ha pasado a la historia. ¿Gracias a quien?, a los jóvenes. Aquellos chicos que lo único que desean es hacer del mundo un lugar libre a su manera, por ello las cosas empezaron a cambiar lenta y paulatinamente. Los adultos comenzaron a creer que el mundo se vería afectado por una gran catástrofe; sí, podrían llamarle así ya que la época de estas nuevas generaciones comenzaban a desmoronarse. Los antes niños y ahora llamados jóvenes del futuro, hacían de las suyas proponiéndose a llegar a tocar los corazones de todos los demás tratando de ganar las elecciones con promesas vagas - como sus antiguos -, las cuales se verían afectadas a la realidad luego de un tiempo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya los odio sis
Miér Oct 08, 2014 9:43 pm por ñau

» Babbity Rabbity Sound {3 Épocas}{Nuevo Foro}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Thaarok | Afiliación Élite
Miér Ago 29, 2012 9:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 9:15 pm por Invitado

» Expecto patronum {Afiliación Elite}
Vie Jul 27, 2012 3:28 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:02 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Vie Jul 06, 2012 1:49 am por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 03, 2012 2:16 am por Invitado

» Afiliación Élite {Oak School[+18}
Mar Jun 19, 2012 4:52 am por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 5:52 am por Invitado



Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Durless Manor
Panem Games

Photobucket Safe&Sound







Titanic RPG





¡Demonios!..¿hora de disfrutar la fiesta?. {Ethan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Demonios!..¿hora de disfrutar la fiesta?. {Ethan}

Mensaje por Nadja V. Hegelund el Vie Abr 20, 2012 8:26 pm

Sentía cómo mi cabello se movía de un lado a otro al tiempo en que mi cabeza giraba al son del compás de la agitada música, -como bien hacía el resto de mi cuerpo-, el que disfrutaba a su manera del ajetreo y con ello la energía que liberaba en cada uno de sus movimientos. Como es de costumbre era noche de fiesta en Laguna Play, y para mi suerte había logrado dejar todo de lado para poder disfrutar de ella sin culpas ni remordimiento. -Bah!, como si eso realmente pasase..-. Odiaba perderme de alguna de ellas por deberes u otra maldita excusa, sobre todo por las situaciones estúpidas que me obligaban a quedarme en casa y ser responsable, las que irónicamente siempre ameritaban un alocado descanso como los que ofrece únicamente Laguna Play. Pero ésta era mi noche de suerte, suerte de que nuevamente me importase un bledo tener que levantarme temprano y terminar los deberes a la mañana siguiente sin importar la resaca, era cosa de viernes, nada que una pequeña siesta junto a unas aspirinas no pudiesen curar luego.
Ya estaba bastante pasada de copas, lo suficiente como para acceder a bailar con chicos que jamás había visto anteriormente, lo que últimamente no ocurría con tanta frecuencia; pero esos detalles no eran relevantes del todo, lo estaba pasando de maravilla y solo me preocupaba de disfrutar..o al menos eso intentaba. Bailaba sin darle mucha importancia a lo que sucedía, pero estaba segura de que si el estúpido de compañero de baile que tenía en este momento intentaba sobrepasarse una vez más, le patearía el trasero sin importar que estuviera usando un vestido algo ajustado además de los tacones que tome prestado de Val. Mientras no arruinase sus zapatos, no estaba en problemas.
El tipo rodeó mi cintura con sus brazos, a lo que respondí entrecruzando mis brazos levemente tras sus hombros, todo era parte del baile..pero cuando sus manos comenzaron a bajar lentamente supe que era el minuto en que debía dejarlo, era consciente de que si les das el pase una vez no hay vueltas atrás. Tomé sus manos y las quite de mi cuerpo al tiempo que comencé a alejarme, notaba como me seguía, lo que no me detuvo de continuar avanzando entre la gente que disfrutaba de la música. Tal vez me perdería de vista tarde o temprano, eso no podría decirlo, yo solo necesitaba un minuto a solas ya que el local comenzaba a dar vueltas, más de lo necesario. Para mí sorpresa el chico logró tomar de mi mano, obligándome a detenerme. Iba a voltearme a bofetearlo, o lo que sea que mi instinto me permitiese, pero entonces otro chico chocó con la especie de barrera que se había formado con nuestras manos entrelazadas. No me habría quejado del todo porque esto permitió que finalmente el otro me soltase, pero su bebida aterrizó en gran parte de mi rostro y vestido, lo que me hizo terminar por golpearlo a él antes de buscar refugio en el baño. Entré rápidamente y lave con cuidado mi rostro, no quitaría todo el maquillaje que me había tomado toda la tarde seleccionar. Me sequé con una de las toallas de papel, para luego intentar hacer lo mismo con mi vestido, pero eso era realmente inútil. Al notar que no había nadie me quité rápidamente el vestido, lo enjuague sacando el licor que poco a poco se impregnaba en la tela, para luego esperar a que seque bajo el secador de manos eléctrico, rogando que no tomase mucho de mi tiempo. Oí como la puerta del baño se abría con suavidad, a lo que reaccioné únicamente mirando de reojo antes de volver a concentrarme en mi vestido; pues no me importaba que alguien entrase al baño, para una chica ver a otra en ropa interior es algo irrelevante. Una palabra, una exclamación más bien, resonó en el lugar. La voz masculina llenó el silencio del baño por unos segundos, haciendo que mis ojos se abrieran de par en par y que instintivamente tapase mi cuerpo con el vestido, o al menos la parte frontal de este. -¿Pero qué demonios..?-pensé antes de voltear a ver de quién se trataba. -Bienvenido al baño de chicas, ¿en qué puedo ayudarte?.-murmuré molesta al segundo en que finalmente veía al susodicho. Examiné con la mirada su rostro por unos segundos intentando entender porqué me era tan familiar, la luz no me ayudaba del todo y su mueca de confusión comenzaba a desesperarme. Miré de reojo a lo que me rodeaba en el baño y me sentí una completa estúpida al ver los unirarios que se encontraban en la pared contigua. -¡Genial!..¿algo más que deba sucederme hoy?.-

_________________



Nadja V. Hegelund

I could stick around and get along with you, hello. It doesn't really mean that I'm into you, hello. You're alright but I'm here, darling, to enjoy the party. Don't get too excited 'cause that's all you get from me, hey. Yeah, I think you're cute, but I really think you should know. I just came to say hello, hello, hello, hello.
avatar
Nadja V. Hegelund

Sexo : Femenino
Empleo : Vendo mis obras de arte a medio tiempo, jodo el día entero.
Localización : ¿Qué eres?, ¿un psicópata?..
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Demonios!..¿hora de disfrutar la fiesta?. {Ethan}

Mensaje por Ethan A. Stevenson el Vie Abr 20, 2012 10:39 pm

Había pasado toda la tarde sin hacer mucho, unas cuántas horas de estudio, lo que me había llevado a dormir el resto de la tarde porque esa noche de ninguna manera me quedaría dentro de mi casa aburrido. Sentí el sonido del despertador y sin mucho esfuerzo lo tiré contra la pared colocándome una almohada sobre la cabeza; eran las 8 de la noche, o al menos a esa hora había colocado el despertador para que me diera tiempo y luego poder salir tranquilo de fiesta por ahí. Escuché pasos en mi habitación pero ni siquiera me dispuse a moverme; abrieron las cortinas, la tenue luz de lo poco del día que quedaba alumbraba a penas el resto de la habitación. -Ethan, ¿quiere que le prepare algo para cenar?- dijo una de las tantas empleadas que habían en la casa, mi madre era adicta a contratar personal eficiente y vaya que lo eran.

Suspiré un poco de mal humor como solía pasarme cada vez que me despertaba de una siesta o de lo que fuera y me quité la almohada de encima mirando a la mujer que se paraba en uno de los extremos de la habitación... de haber sido hermosa de seguro no la dejaba salir de ahí, pero lo cierto era que no lo era y a demás mi madre me hubiese arrancado la cabeza de solo saberlo. -Gracias...- le respondí y me levanté de un salto importándome muy poco si estaba de ropa interior; me dirigí al baño dónde tomé una ducha y me puse unos jeans y una remera negra para salir más tarde. Tras la cena me despedí de mis padres y pasé por la casa de unos amigos en el auto, no sabía si saldrían y de no ser así tampoco tenía problemas en hacerlo solo, ya encontraría en la fiesta a alguien conocido o quizá una agradable compañía para pasar el rato. Para mi suerte dos de ellos tenían planeado ir así que nos marchamos luego de algunas cervezas hacia el lugar.

Como era de esperarse estaba repleto de personas, compramos unos cuantos tragos mientras conversábamos con algunos otros conocidos. No sabía bine qué hora era, en ese lugar solía perder la noción del tiempo, sobre todo si tenía un par de tragos encima, solo buscaba divertirme; encendí un cigarrillo y me dirigí caminando entre la gente hacia el baño. Definitivamente el lugar estaba lleno de chicas hermosas, no era de los que andaban con cualquiera, me gustaba tomarme mi tiempo para elegir a alguien interesante ya que no todas despertaban el interés sexual en mi así que si no encontraba a alguien que me llamara la atención prefería volver solo...ya dicen, "mejor solo que mal acompañado" y no me iba el hecho de soportar a chicas tontas hablando de sus uñas.

Llegué al baño y abrí al puerta para encontrarme con algo que no esperaba, la recorrí con la vista porque no pude resistirme y luego deposité mis ojos en los de ella cuando la misma pareció reaccionar y se cubrió tras haber hablado. Sonreí de medio lado mientras la miraba. -¿Estás perdida?... creo que este no es el baño de chicas, pero en mi estado déjame ver si no me equivoqué- le dije mirando la puerta y luego a ella de nuevo. -No...parece que no-
avatar
Ethan A. Stevenson

Sexo : Masculino
Empleo : Empresario
Localización : En todos lados
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Demonios!..¿hora de disfrutar la fiesta?. {Ethan}

Mensaje por Nadja V. Hegelund el Sáb Abr 21, 2012 10:23 pm

Apoyé mi espalda en la superficie de la pared, sin importar que la fría temperatura de los azulejos hicieran que se erizase mi piel por completo. Si notaba que el tipo miraba mi trasero una vez más, no me tomaría mucho tiempo querer patearlo hasta que se disculpe. Mostrar mi cuerpo no era algo que disfrutase del todo, al menos no de esta manera; y pese que estaba segura de que no tenía nada por esconder, era consciente de que la vida nudista no era lo mío. Se formó una mueca en mi rostro al escuchar lo que decía, pero no podía decir nada al respecto, después de todo yo me había equivocado en primer lugar. –Podrías cerrar la puerta, ¿sabes?..-repliqué aún molesta, el hecho de que él tuviese la suerte de verme semidesnuda no significaba que tenía que hacer afortunados al resto que estuviese pasando por ahí. Me encontraba en una situación bastante incómoda, si me movía unos centímetros de una u otra manera volvería al estado en que me encontraba anteriormente; si le pedía ayuda o que se volteara probablemente no lo haría, ¿qué hombre en su sano juicio lo haría?. Suspiré algo frustrada antes de volver a mirarlo con detenimiento, volviendo a sentir esa intriga al tener el vago presentimiento de que lo había visto anteriormente en otro lugar. Fruncí levemente el ceño sin saber cómo preguntarle directamente, pero no me quedaría con la duda de por vida, además tal vez si rompía el hielo podría pensar en alguna solución efectiva a mi penosa situación. –¿Te conozco?..es que, tu rostro me es enfermizamente familiar.-pregunté estando más calmada, la situación incómoda pasaba a un segundo plano, pues para bien o para mal, mi curiosidad siempre iba primero.

_________________



Nadja V. Hegelund

I could stick around and get along with you, hello. It doesn't really mean that I'm into you, hello. You're alright but I'm here, darling, to enjoy the party. Don't get too excited 'cause that's all you get from me, hey. Yeah, I think you're cute, but I really think you should know. I just came to say hello, hello, hello, hello.
avatar
Nadja V. Hegelund

Sexo : Femenino
Empleo : Vendo mis obras de arte a medio tiempo, jodo el día entero.
Localización : ¿Qué eres?, ¿un psicópata?..
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Demonios!..¿hora de disfrutar la fiesta?. {Ethan}

Mensaje por Ethan A. Stevenson el Lun Abr 23, 2012 2:41 pm

Sin dudas la chica no tenía idea dónde se encontraba, no parecía drogada o borracha así que supuse que solamente se había equivocado porque no tenía expresión de haberlo hecho por gusto. En una fiesta de ese tipo podía esperar cualquier cosa, las conocía bien, sabía que concurrían chicas que no terminaban con una capacidad mental que les ayudara a razonar dónde estaban metiéndose, a los chicos les encantaba, porque eran más fáciles, porque se las llevaban más rápido a la cama, porque no bastaba hablarles muchos para que accedieran a quitarse la ropa interior o "hacerles favores", a mi...me daban pena, no era para nada atractivo una chica fácil, servían quizá si eran hermosas para un rato pero prefería directamente volver solo.

Me di cuenta de que no solo se había equivocado sino que a demás se veía incómoda, reaccioné desviando la vista cuando la escuché hablar molesta. La situación era graciosa no podía negarlo y no era de los que esconden como se sienten, pero me acerqué a la puerta y tras mirar si no había nadie cerca la cerra mirándola a ella pero esta vez a lo ojos. -Ya... veo que te equivocaste de baño...yo, lo siento no sabía que había alguien, ya sabes...mucho menos esperaba encontrarme a una chica aquí- le dije.

Sus siguientes palabras me hicieron pensar un rato, la observé con más detenimiento, a mi también me resultaba familiar, pensé en las personas que había frecuentado últimamente, no era ninguna chica que hubiese pasado por mi cama, eso era claro o la recordaría. Pasaron unos segundos hasta que me di cuenta de quién se trataba y me reí, no podía creer tenerla frente a mi, había pasado ya algún tiempo. -No esperaba encontrarme contigo otra vez, menos con tan poca ropa de por medio- dije riendo y en broma pero luego me puse serio que la chica terminaría tirándome con algo. -¿No me recuerdas Nadja?.... soy Ethan...nuestras madres eran amigas, ¿te suena?- le pregunté sonriendo.
avatar
Ethan A. Stevenson

Sexo : Masculino
Empleo : Empresario
Localización : En todos lados
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Demonios!..¿hora de disfrutar la fiesta?. {Ethan}

Mensaje por Nadja V. Hegelund el Sáb Abr 28, 2012 10:25 pm

Sus expresiones en un principio me desconcertaban en cierta manera, pues no sabía si el hecho de que se viese divertido debía molestarme o por el contrario relajarme; claro estaba que preferiría no ser el blanco de bromas en una situación tan incómoda como esta, pero no podía negar que desde un punto de vista externo lo más probable es que se viese bastante gracioso..al menos yo me reiría si la estúpida semidesnuda que era sorprendida por un chico en un baño público, no se tratase de mí. Por otro lado al menos podía quedarme tranquila, porque pese a cuál era mi situación, el chico no parecía ser un pervertido del todo, no en demasía como para preocuparme ni desconfiar tanto cómo había hecho en un principio. Más que mal, todo era parte de una mala pasada del destino, o el maldito karma cobrándome venganza de la peor manera, una sorpresa no muy agradable para ambos.
Le examinaba con la mirada al momento en que desvió la suya de la mía, lo que hizo que mi postura se relajase automáticamente, luego cerró la puerta permitiendo que una pequeña sonrisa satisfactoria pudiese asomarse en mis labios. Entonces, percibí su mirada sobre la mía, lo que volvió a unir a ambas como si se comunicaran sin necesidad de palabras. Me encogí de hombros cuando terminó de pronunciar palabra, no lo culpaba en lo absoluto, yo había cometido los primeros errores que nos trajeron a esto. -Descuida, creo que te entiendo..tampoco me esperaba ver que quién había entrado se trataba de ti.-repuse algo divertida, pues siendo sinceros así había sido, me había extrañado no escuchar a un par de chicas chismeando o preguntando por sus respectivos peinados y maquillaje..toda esa mierda que yo apenas discutía conmigo misma.
Con la misma expresión en el rosto volvía a examinarlo, sin saber si es que haber lanzado la pregunta era algo bueno o malo del todo, pero al menos podría calmar la curiosidad y frustración por unos minutos. Fruncí aún más el ceño sin entender qué parte del chiste me había perdido, digo, ¿tan estúpida era la pregunta que acababa de hacerle?. De un segundo a otro todo era aún más confuso, alcé ambas cejas al minuto que lo miraba ciertamente sorprendida, ¿había escuchado bien?. -¿Qué demonios?..-murmuré empezando a ofenderme y con ello a molestarme, pero entonces le oí decir mi nombre, lo que me hizo sorprenderme aún más, relajándome un poco ya que al menos no estaba inventando la historia. Cuando oí su nombre volví a mirarlo fijamente a los ojos, los que ya no me parecían extraños del todo, los que a decir verdad conocía desde hacía tanto tiempo. Rompí a reír al escuchar su pregunta, ya sin estar frustrada ni enojada por nada de lo que había sucedido. -¡Demonios Ethan!, ¡vaya lugar en el que te encuentro después de tanto tiempo!.-respondí a su pregunta sin poder evitar las risas de por medio. Golpeé levemente su brazo luego, aún sorprendida pero ciertamente agradecida de que se trataba de él. -¿Qué es de tu vida?, siento que no sé de ti desde hace siglos.-agregué realmente interesada, Ethan era una de esas personas que se me había desaparecido del mapa desde hacía muchísimo tiempo, no podía ni imaginarme qué había hecho desde la última vez en que lo había visto.
La conversación comenzaba a propagarse, y yo seguía de alguna manera incómoda sosteniendo el vestido con ambos brazos entrecruzados sobre mi busto..lo que debía detenerse por el bien de mi salud mental. -Lamento interrumpirte Eth, pero si sigo con esto terminaré con ambos brazos acalambrados.-dije con una mueca en el rostro. –Es hora de que demuestres los modales que has ganado en este tiempo y que me des una mano con esto, o que simplemente te des vuelta para que yo me encargue..-agregué riendo algo divertida luego de hablar, seguía incómoda, pero el tener que compartirlo con él lo hacía distinto..como si fuese una especie de broma o algo de ese estilo.

_________________



Nadja V. Hegelund

I could stick around and get along with you, hello. It doesn't really mean that I'm into you, hello. You're alright but I'm here, darling, to enjoy the party. Don't get too excited 'cause that's all you get from me, hey. Yeah, I think you're cute, but I really think you should know. I just came to say hello, hello, hello, hello.
avatar
Nadja V. Hegelund

Sexo : Femenino
Empleo : Vendo mis obras de arte a medio tiempo, jodo el día entero.
Localización : ¿Qué eres?, ¿un psicópata?..
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Demonios!..¿hora de disfrutar la fiesta?. {Ethan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.