Laguna Beach; tal vez te suene conocida por el reality show que llevaba el mismo nombre, aunque hay muchas cosas que se le diferencian a él. Esta pequeña ciudad es la segunda más antigua del Orange County, conocido por sus amplías playas y panoramas veraniegos disponibles a lo largo de todo el año. Gracias a que posee unas de las mejores aguas para realizar surf, muchos turistas llegan interesados en poder practicarlo, ostentando además los mejores restoranes de todo el condado, y a su vez se trata de una de las pocas ciudades que ofrece variados festivales artísticos durante el verano. Con el tiempo ciertas cosas han cambiado para los turistas, pues la ciudad está totalmente cambiada, luego de esa calma que vivió hace unos años atrás ahora el aroma de felicidad y tranquilidad ha pasado a la historia. ¿Gracias a quien?, a los jóvenes. Aquellos chicos que lo único que desean es hacer del mundo un lugar libre a su manera, por ello las cosas empezaron a cambiar lenta y paulatinamente. Los adultos comenzaron a creer que el mundo se vería afectado por una gran catástrofe; sí, podrían llamarle así ya que la época de estas nuevas generaciones comenzaban a desmoronarse. Los antes niños y ahora llamados jóvenes del futuro, hacían de las suyas proponiéndose a llegar a tocar los corazones de todos los demás tratando de ganar las elecciones con promesas vagas - como sus antiguos -, las cuales se verían afectadas a la realidad luego de un tiempo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya los odio sis
Miér Oct 08, 2014 9:43 pm por ñau

» Babbity Rabbity Sound {3 Épocas}{Nuevo Foro}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Thaarok | Afiliación Élite
Miér Ago 29, 2012 9:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 9:15 pm por Invitado

» Expecto patronum {Afiliación Elite}
Vie Jul 27, 2012 3:28 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:02 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Vie Jul 06, 2012 1:49 am por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 03, 2012 2:16 am por Invitado

» Afiliación Élite {Oak School[+18}
Mar Jun 19, 2012 4:52 am por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 5:52 am por Invitado



Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Durless Manor
Panem Games

Photobucket Safe&Sound







Titanic RPG





I'm Glad You Came [Gori]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Jue Abr 19, 2012 7:53 pm

Viernes por la noche. Si, era uno de esos días en los que no le podía decir que no a una buena noche de fiesta, además, ya me hacía falta pues tenía más de dos fines de semana seguidos en los que no ponía un pie fuera de la casa más que para ir al trabajo o a la universidad. Esa mañana había sido relativamente buena, las horas en la universidad habían pasado rápido, además esa tarde en el trabajo, había conocido a un par de chicos extranjeros y los tendría toda la semana en el hotel, eso sí que eran ánimos para ir feliz al trabajo.
Estacione el viejo auto de papá en la cochera, lo apague y antes de bajarme tome mi bolsa. Eran ya casi las nueve y media de la noche cuando cruce la puerta de la casa. Todo estaba bastante silencioso, así que supuse que los mastodontes de mis primos habían salido y mi tía seguía en el trabajo. Esa mujer era realmente de admirar, trabajando día y noche.

Tome un largo y delicioso baño con agua caliente y al salir envolví mi cuerpo con la toalla para salir a buscar algo de ropa a mi armario. Saque algo de lencería negra, unos pantalones de mezclilla desgastados y bastante ajustados y una blusa negra entallada. Me puse unos stiletto color rosa bastante altos y me maquille, deje mi cabello suelto, caía sobre mi hombro hasta debajo de mis pechos. Tome un bolso que me hacía juego y salí de la casa en busca de diversión.
Maneje por las calle unos cuantos minutos hasta que fui a dar a Laguna Play, el ambiente se veía increíble desde afuera y era uno de los sitios que nunca me decepcionaba. Me estacione y salude a los guardias de la puerta, me llevaba bien con ellos pues de ves en cuando asistían a las peleas callejeras, eso me recordaba que no había habido señales de que fuera a haber “Break Down” ese año, pues debió haber sido la semana pasada y eso me ponía un poco de mal humor. Entre al lugar para despejar mi mente, saludaba con la mano a algunos conocidos, algunos cuantos cumplidos y en un abrir y cerrar de ojos llegue a el balcón que daba a la playa. La brisa jugaba con mi cabello y me relajaba bastante.



Esto es para ti Cool:

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Sáb Abr 21, 2012 9:34 am

Otro viernes más, el simple hecho de que el fin de semana llegara era una buena señal y me hacía sentir un poco mejor. La semana solía ser tediosa, un par de peleas, un par de borracheras a deshoras y algún que otro trapicheo con drogas para sacar dinero. Aquella noche tenía pensado ir a Laguna Play, siempre solía estar lleno de gente y un poco de fiesta nunca venía mal a nadie. Me había puesto una camisa de rayas sobre una camiseta negra de tirantes, y llevaba unos pantalones vaqueros algo desgastados y las converse de los Who, que había mangado hacía unos meses en una tienda de L.A. No gastaba el dinero en ropa a no ser que fuera estrictamente necesario. Con el cigarro encendido cogí la vieja Harley que había recogido de un taller, la había ido arreglando con el paso de los años poco a poco, buscando piezas aquí y allá. Las motos eran una de mis pasiones, amaba la velocidad, la adrenalina al conducir a toda velocidad por las carreteras serpenteantes de la costa. La moto rugió al encender el motor y poniéndome el casco plateado salí a toda velocidad hacia Laguna Play. El cigarro duró poco pues el viento hacía que se consumiera con rapidez.

Dejé la moto cerca de la entrada, por si había que salir rápido del sitio. Era precavido para esas cosas, tenía una fama en el lugar y había gente que se moría por liarse a puñetazos conmigo, y aunque estaba preparado uno siempre tiene que tener preparado un plan B. Los guaridas me miraban, sabían que solía armar escándalos y sus miradas fueron un poco altivas. Odiaba a la gente que se pensaba que era mejor que yo, ¿por qué? Sólo por tener una vida más fácil. El local estaba abarrotado, gente con alcohol, y bailando al ritmo de música de moda. Sudor, hormonas y calor, una combinación peligrosa. Fui a la barra a pedir un poco de vodka, con hielo, sin nada que le matara el sabor, y me quedé en la barra apoyado un rato. Fue entonces cuando vi pasar a la rubia, aquella rubia que podía trastornarme de vez en cuando. Dibujé una sonrisa, di un trago al vodka y seguí sus pasos hasta el balcón que daba al mar.

Me quedé en la puerta viéndola unos segundos, mientras el mar nos traía su olor a salitre y el rumor de las olas contra la arena. -Hola... ¿No te gusta estar con la gente de ahí abajo? -Me acerqué hasta ella, y me apoyé en la baradilla.
avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Sáb Abr 21, 2012 6:36 pm

Mi perfume con aroma a vainilla se combinaba con el olor a salitre del mar, extraña combinación, pero me resultaba agradable por alguna extraña razón. Cualquiera hubiera pensado extraña la idea de ponerse a pensar, recordar en uno de los clubs más poblados de Laguna Beach y bueno, yo siempre era la excepción de la regla. Tal vez era el ver el mar tan sereno que me hacía perderme en mis pensamientos por momentos o por horas, además, no era de esas chicas a las que les gustara andar casi desnudas y caminar como si tuvieran problemas, solo para que los hombres estuvieran tras de ellas viéndoles el culo, no, definitivamente no era de esas, prefería ser más reservada.
Suspire y pase mis dedos por mi cabello, haciéndolos un lado para que no me cayeran todos sobre el rostro. Mi cigarrillo se había consumido casi por completo, así que le di un par de caladas más y lo tire al suelo para aplastarlo y se apagara completamente. Mire una vez más al horizonte y antes de volver a perderme en mis pensamientos escuche una voz conocida a mi espalda. Giré rápidamente el rostro y me encontré con Gøran, un chico que había conocido hace un par de meses en ese mismo lugar. Ese hombre me causaba algo que no podía explicar, me sentía extraña cuando lo veía. Le sonreí ligeramente y negué con la cabeza al escucharlo.

-Me gusta, pero este lugar me llamo, no sé, quería estar un rato aquí.-Dije sin dejar de sonreír. Ahí la música estaba a un volumen prudente y solo habían un par de parejas a nuestro alrededor.-Por cierto, ¿Cómo estás? Tenía tiempo que no venía por aquí.-Dije mirándolo de reojo.

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Sáb Abr 21, 2012 8:33 pm

Miré a la rubia mientras me hablaba, lo cierto es que era demasiado guapa, y mejor no diré nada de su cuerpo. Asentí ante sus palabras, mientras observaba el resplandor de los focos en sus ojos claros. -Abajo está lleno de gente, al menos aquí se puede respirar un poco de aire puro.-di un sorbo al vodka que llevaba en la mano y observé el mar unos instantes girando la cabeza. En la playa también había gente bailando al ritmo de la música de la discoteca. Las fiestas en Laguna Beach eran conocidas, el lugar idóneo para juntar el alcohol y buenos ritmos. Además la temperatura era perfecta para aquella época y los jóvenes salíamos casi todos los días cuando no teníamos otras obligaciones. Y en mi caso no eran muchas, a no ser que tuviéramos alguna cosa preparada con la banda. Recordaba poca cosa de mi infancia, pero estaba seguro de que el lugar del que venía era demasiado frío y oscuro, y supongo que por eso mi carácter era en parte como era. Dejando de lado todo el lío de mis padres, y mis múltiples adopciones.

Le sonreí al girar de nuevo la cabeza hacia ella, observando sus facciones, esas mismas que habían hecho que la siguiera hasta el balcón. -Bueno, no es que tenga una vida demasiado interesante... Hago poca cosa, y puede que sea mejor que no sepas lo que suelo hacer la mayor parte del tiempo. No creo que te guste demasiado. -Di otro trago al alcohol, y miré unos segundos hacia el piso en el que estaba la multitud bailando sin parar, con la temperatura por las nubes. -¿Y tú? ¿Qué es de tu vida? -Volví a mirarla a los ojos, sonriendo de medio lado. Esa sonrisa que siempre ponía cuando estaba seguro de mí mismo, lo cual era la mayor parte de las veces. Acabé el contenido del vaso y lo dejé apoyado en la barandilla haciendo equilibrios contra la brisa marina.

Di un par de pasos, poniéndome justo al otro lado de la chica, viendo a la gente que había en la playa con sus botellas de alcohol en lo alto, gritando por alguna cosa a modo de brindis. Parecía que todo el mundo se divertía en el lugar.
avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Dom Abr 22, 2012 4:52 am

Apreté un poco la mandíbula y respire profundamente. Ahora mi perfume y el olor a sal se había combinado con el suyo y un ligero olor a cigarro. Me gustaba ese olor a hombre que tenía, además de su delicioso perfume. Asentí con la cabeza, reí ligeramente y lo mire de reojo mientras él le deba un sorbo a su vaso en cual contenía un líquido transparente con algunos hielos. Supuse rápidamente que era vodka seco, pues era lo que generalmente pedía además de que sería extraño que pidiese agua, sobre todo en un lugar así. Tome su vaso en el momento en que se distrajo un poco y le di un pequeño sorbo, pude sentir el ardiente sabor del alcohol quemando mi garganta, después ese calor dan exquisito. Sonreí ligeramente y le regrese el vaso sin más. Apoyé mis brazos en el barandal, arqueando un poco la espalda, quedando en una posición no muy apropiada pero en la cual me sentía cómoda. Gire la cabeza para mirarlo mientras hablaba. Su rostro era pálido y su mirada profunda, un par de ojos azules los cuales parecían tener mucho que contar. Me encantaba ere aire de misterio y desinterés que lo rodeaban. Sonreí nuevamente y enarque una ceja al escucharlo que decía.-¿Es mejor que no sepa? Vaya, ahora no te dejare tranquilo hasta que me cuentes tus aventuras.-Le guiñe un ojo y recobre mi postura para girarme y quedar de espaldas al barandal, para poder verlo mejor. Me cruce de brazos y me encogí de hombros al escucharlo.-Lo mismo y aburrido de siempre, escuela y trabajo.-Suspire y reí ligeramente al recordar algo gracioso que me había pasado hace un par de días.-El otro día salve a un pequeño y lo tuve todo el día tras de mi.-Sonreí ligeramente recordado al pequeño castaño de grandes ojos.-El día que dejo el hotel me dejo flores en la recepción, no sabía si reírme o sentirme halagada.-Reí nuevamente y mire de nuevo a mi acompañante.

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Dom Abr 22, 2012 7:49 am

Negué con la cabeza.- No voy a arriesgarme a contarte mi día y día y que salgas corriendo para no volver a verte... No, no voy a tomar ese riesgo. -La observé unos instantes y mis ojos se detuvieron en cada una de las partes de su cara. No voy a negar que muchas mujeres llamaban mi atención, y que había estado con otras tantas, pero la curiosidad que Dakota me hacía sentir me inquietaba. No es que la conociera demasiado bien y sin embargo, no podía sentirme tranquilo por completo cuando estaba a su lado, como si hubiera una tensión que pudiera palparse en el ambiente.-Al menos haces algo con tu vida, Dakota. Algún día dejará de aburrirte. Yo... bueno, en realidad, no me aburro nunca porque nunca sé qué va a pasar. Siempre acabo corriendo delante de la policía. -Miré al mar sabiendo que tal vez no debería haberle dicho aquello.

Escuché lo que decía y me imaginé al crío dejándole las flores, ¿quién no ha tenido un amor platónico pasajero cuando era pequeño? Esa chica que te encontraste en las vacaciones, aquella otra que te cruzaste en el metro y no separó la mirada de ti en todo el viaje. Cosas puntuales, pequeñas casualidades que hacen que conectes con alguien en sólo unos instantes y que después todo desaparezca para siempre. Así es la vida, caprichosa, te enlaza, te da oportunidades y luego te las quita, por eso siempre intento aprovechar.-Pobre niño se enamoró de ti. No uses tus encantos con pequeños indefensos. -Sonreí un poco irguiéndome de nuevo. Saqué un porro que llevaba preparado en el paquete de tabaco, y lo encendí con un par de fogonazos del mechero, y una profunda aspiración.

-¿Te molesta? -Sabía que mucha gente no soportaba aquel tipo de cosas, y por ser ella podía hacer una excepción y apagarlo un rato.
avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Dom Abr 22, 2012 4:49 pm

Al parecer no está dispuesto a contarme lo que pasaba día a día, no iba a obligarlo a hablar, estaba bien que quisiera mantener en secreto sus cosas personales, no me molestaba en lo más mínimo, además, no era su hermana ni amiga de toda la vida para que me contara hasta de qué color eran sus boxers.-Dudo que lo hiciera, pero está bien, no voy a obligarte a nada.-Sonreí con tranquilidad mientras notaba como su mirada inspeccionaba mi rostro lentamente como si buscara algo, yo solo lo mire de la misma forma, segura de mi misma, pero sin poder evitar tener esa sensación extraña que me daba cada vez que el me miraba así. Salí de mis pensamientos en el momento en el que sus labios se volvieron a abrir para pronunciar algunas otras palabras, peque un pequeño respingo casi imperceptible y lo escuche haciendo una pequeña mueca al oírlo decir lo último. Tenía razón con lo que algún día dejaría de aburrirme mi vida, algún día cuando logre todo lo que tengo propuesto, metas, sueños y todas esas tonterías, pero se me hizo un poco extraño lo último. Dude unos momentos en si preguntarle uno, pero al final me anime y lo solté de una forma rápida pero entendible.-¿Corriendo delante de la policía?.-Lo mire de forma algo interrogante esperando que pudiera sacarme de esa duda.
Me encogí de hombros y reí al escuchar lo que decía sobre el pequeño de la piscina.-Créeme, no quiero que me metan tras las rejas por conquistar a un pequeño de siete años.-Desordene un poco mi cabello mientras sonreía.-Aun que déjame admitir que si tuviera unos años más sería todo un galán, hasta yo estaría tras el.-Bromee un poco jugando ahora con mi cabello, enrollándolo en mi dedo índice y soltándolo un par de veces.
-No, no, adelante no me molesta.-Murmure al ver que sacaba un porro de la cajetilla de cigarros, a decir verdad nunca había probado una de esas cosas.

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Dom Abr 22, 2012 5:20 pm

Me encogí de hombros, un gesto demasiado típico en mí.- Si de verdad te interesa te lo cuento, pero puede que entonces pierda el poco encanto que pueda tener... -Suponía que Dakota no era de esas chicas que aprobaban mi estilo de vida, ese de vivir de lo que tomaba de los demás, de la delincuencia, de las peleas ilegales y de las apuestas. Era ver pasar el tiempo día tras días, sin aprovechar en absoluto mi potencial, si es que realmente tenía potencial para algo de provecho. Torcí el gesto cuando ella se dio cuenta del hecho de que había nombrado a la policía, y callé unos segundos escuchando el rumor de las olas en la cercanía.- Digamos... que a veces hago algunas cosas que no están bien vistas por la Ley, y tengo que escapar de los agentes algún que otro rato. -La miré, intentando averiguar qué pasaría por su cabeza al escuchar mis palabras, al estar declarándome culpable de algunos delitos, tal vez más de los que ella desearía.

-Así que todo un galán, vaya, vaya con el niño. Nunca podré ser uno de esos románticos, como los de las películas. Soy... no sé, simplemente soy yo para bien o para mal. -Di una calada al porro, sintiendo cómo el humo penetraba en mis pulmones, contaminándolos en cierta forma. La observé dándome cuenta de cómo miraba el cigarro con marihuana.- ¿Has probado alguna vez uno de estos? -Di una calada más, y le acerqué un poco el cigarrillo liado.- ¿Quieres? -Había gente reticente a probarlo, yo no había tenido otra opción. La forma de sobrevivir en el Orfanato era ser el más fuerte y tuve que acercarme a los más mayores y adoptar sus costumbres para poder defenderme en el sitio, antes de que me enviaran de una familia a otra.
avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Lun Abr 23, 2012 10:37 pm

La gente a nuestro alrededor seguía en su propio mundo, platicaba y tomaban totalmente despreocupados, entraban y salían del balcón como si nada. Parecía que ese lugar era el punto de reunión para parejas y comenzaba a incomodarme. Ciertamente me frustraba un poco, pues las pocas relaciones más o menos serías que alguna vez tuve resultaron fallidas, por peleas, engaños, falta de tiempo o idioteces por ese estilo. Varias veces había llegado a pensar que no hay nadie en la tierra para mí, aunque no estaba cerrada por completo, en esos momentos no deseaba tener algo con alguien, prefería mi reputación sobre todas las cosas. Lo escuche nuevamente y gire el rostro el cual había tenido perdido observando a las parejas, de nuevo a donde estaba el chico de tés blanca.-Como desees, aunque creo que es difícil que lo pierdas.-Reí ligeramente y le guiñe un ojo. Era encantador, al menos para mí. Por lo que me decía supuse que era algo relacionado con vandalismo o algo parecido, era un chico joven e inteligente, ¿en qué más podría meterse?.

-Supongo que eso está bien, si encuentras a una persona que te quiere, te querrá con todo y tus defectos.-Dije de forma tranquila sonriendo ligeramente y dejando en paz mi cabello. Negué suavemente con la cabeza al escuchar su pregunta y luego casi de inmediato asentí.-¿Por qué no?.-Murmure nuevamente con una sonrisa algo traviesa, como un niño que acaba de descubrir algo genial y divertido. Tome el porro como si fuese un cigarrillo cualquiera, lo acerque a mis labios e inhale sin miedo alguno, como si fuese lo más normal del mundo. El humo entro a mis pulmones creando en mí una sensación extraña pero indescriptible.-Vaya, ahora se por qué todo el mundo fuma esta cosa.-Murmure regresándole el porro y soltando el humo con suavidad.-¿No quieres ir a caminar a la playa? Comienza a cansarme el estar aquí, además, se a dónde podemos ir.-Lo mire tranquila.

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Jue Abr 26, 2012 10:32 am

Sonreí un poco, sin poder contenerme ante la respuesta a mis palabras. Por qué no decir que me parecía más que bien el saber que aunque le contara algo, porque estaba claro que era mejor aún no contarle todo, ella seguiría allí y no huiría despavorida por mis historias. -En otro momento mejor te contaré algunas cosas. -Di otra calada al porro, invadiendo mis pulmones con el aire, sintiendo el efecto de aquella sustancia estupefaciente recorriendo mis venas, llegando a mi cerebro. -Está muy bien saber que te parezco encantador. -Le sonreí acercándome unos milímetros a su rostro con una sonrisa de seguridad. -Tú misma lo has dicho... Antes tengo que encontrar a alguien que me soporte lo suficiente. -Vi cómo ella acabó aceptando el porro y lo tomó entre sus dedos para darle una buena calada, como si aquello formara parte de su rutina diaria, como si fuera una costumbre más. Me impresionó, mucha gente que no lo ha probado prefiere no hacerlo por miedo a engancharse o algo así, una simple calada no lo va a hacer, pero también entiendo sus precauciones. Sus palabras me causaron cierta gracia.- Es algo placentero, aunque haya cosas que lo sean mucho más.-Giré el rostro de nuevo hacia la pista llena de gente dando rienda suelta a sus ganas de fiesta.

Cogí de nuevo el porro y lo puse sobre mis labios, sintiendo el calor acercándose a mi rostro conforme el tamaño se acortaba con cada aspiración intensa. Asentí un poco con la cabeza.- Claro, podemos bajar, hace buena noche... y suelen decir que eso es bueno, ¿no? Lo he escuchado alguna vez. -Me encogí de hombros, por aquel dato innecesario que había dado, pero le sonreí. -¿Dónde me quieres llevar? -Le di una última calada al porro y lo tiré al suelo, apagándolo de un buen pisotón.
avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Jue Abr 26, 2012 11:01 pm

Espere un par de segundos hasta que lo vi asentir con la cabeza.-Perfecto.-Murmure sin dejar de sonreír. Tenía un lugar perfecto a donde llevarlo, un lugar que había encontrado un día en mis tardes de soledad y recuerdos. Era bastante lindo y en la noche se veía más que increíble y aun más con el clima y la hermosa luna que había.-Vamos.-Le dije y me di la vuelta para que caminara tras de mí. Me movía con cierta gracia entre la gente, mis caderas llevaban ese característico meneo tan propio de mí, que a decir verdad, no hacía a propósito, solo era natural. Mi tía decía que había heredado la gracia de mi madre, que siempre que salía de fiesta regresaba como al menos tres hombres tras de ella y sí, yo era así.
Caminaba con tranquilidad entre la multitud de jóvenes alcoholizados, algunos (si no es que muchos) menores de edad buscando destacar entre sus amigos los cuales miraban impresionados como un chico se bebía más de un cuarto de una botella de Smirnoff y seguido vomitaba todo sobre sus zapatos. No pude no dejar una buena carcajada al ver la cara del pobre chico. Cosas así se veían en este tipo de lugares, en este tipo de ambientes, siempre eran cosas fuera de lo común, bastante inesperadas y eso me encantaba. Por fin salimos por la gran puerta trasera del lugar que daba a la playa, me saque los stilettos y los sujete ambos en una mano pues de lo contrario quedaría atascada en la arena.-Ven.-Dije mirando hacia atrás reiterando que Goran viniera tras de mi y ahí estaba.-Solo tenemos que caminar un poco mas.-En ese punto la música se escuchaba un poco menos que en el balcón donde estábamos tan solo hace momentos. Mientras caminábamos mi mano encontró la suya y casi sin pensarlo la tome esperando que el no reaccionara mal.-Ya estamos cerca.-Dije mientras le dedicaba otra sonrisa. Después de aproximadamente dos minutos más de caminar llegamos. Eran tres palmeras, las cuales al estar tan pegadas formaban una especie de cuna, un lugar cómodo para ir a sentarse y descansar un rato, además de que estaba en el lugar mas hermoso de la playa.-Aquí estamos.-Lo mire.

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Vie Abr 27, 2012 2:51 pm

Ella se decidió y tomó las riendas, me guió entre la gente sudorosa de abajo, entre los borrachos, las parejas con demasiadas ganas como para contenerse en público y la música electrónica que retumbaba en el lugar. Las luces de la discoteca hacían que las caras se vieran de formas diferentes, eso siempre acababa por marearme, era como ir drogado sin estarlo, y eso unido al efecto del porro no ayudaba demasiado. Pero supongo que mi tolerancia a la marihuana ya era suficiente como para que no me afectara demasiado.

Salimos a la playa y ella se quitó los zapatos, hice lo mismo con las Converse, las llevé en la mano para poder sentir la arena en la piel de mis pies, la arena que todavía mantenía el calor que recibía del sol durante todo el día. Tomó mi mano, y bueno, lo cierto es que me gustó aquella sensación, tener la fina mano de la rubia entre la mía tosca y maltrecha por los golpes dados durante años. Ella parecía saber perfectamente dónde nos encontrábamos y yo me dejaba llevar sin ningún problema, por aquella cálida mano que había junto a la mía. Vi cómo nos acercábamos a un lugar algo recóndito con unas cuantas palmeras distribuidas de una forma peculiar, y que después de un rato más de caminar ella indicó que aquel era el lugar al que quería llevarme. -Vaya, esto... es un sitio bonito, y más a estas horas. -La miré unos segundos, y después observé el mar tras ella, con la luna reflejada en las débiles olas que llegaban hasta la orilla trasportando la espuma salada. Le sonreí mirando sus claros ojos, unos ojos en los cuales podía perderse cualquier hombre, habría que estar loco para no darse cuenta de su belleza.- ¿Nos sentamos?
avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Mar Mayo 01, 2012 12:42 pm

Era realmente reconfortante el sentir nuestras manos unidas. Mi mano era bastante pequeña a comparación de la suya y era en realidad bastante tierno. Al detenernos me miro por unos momentos, no pude evitar no sonreír nuevamente como ya lo había hecho varias veces desde que me había encontrado con el. Lo escucha y asentí suavemente con la cabeza. Sin soltar su mano lo guie hasta un lugar cómodo para que nos sentáramos y tuviéramos una buena vista de el hermoso mar el cual tenía una tonalidad negra debido a la obscuridad de la noche, lo único que nos iluminaba era la gran luna rodeada de estrellas y las luces de la ciudad que se veían a lo lejos. Me senté con cuidado sobre la arena y doble mis piernas contra mi pecho, apoyando mi espalda en el tronco de la gran palmera. Mire nuevamente a Goran mientras él se sentaba a mi lado, suspire.
-Encontré este lugar cuando acababa de cumplir 16, una tarde me escape de casa, estaba cansada de todo ahí, así que me fui.-Comencé a juguetear con mi cabello, a hacerme una clase de trenza.-Camine durante horas hasta que llegué aquí, estaba tan cansada que pase la noche durmiendo entre estas palmeras y desde ese día, cuando me siento enojada con el mundo vengo aquí a pensar, a relajarme un rato.-Dije lo ultimo sonriendo y mirando al horizonte, tratando de encontrar donde se dividía el mar de el cielo. El conocía mi historia puesto que el día en que lo conocí estaba ebria y si, le conté todo, de mis padres y el accidente, mi vida con mis primos y mi tía, le tenía bastante confianza.




Off; Perdón por tardar tanto D: Me fui un par de día de viaje, pero aqui estoy :3

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Miér Mayo 02, 2012 12:36 am

El ambiente era perfecto, calmado, y la compañía también. Allí estaba Dakota a mi lado, sentada de forma graciosa contra los troncos de ese grupo de palmeras que habían adoptado una posición caprichosa con el paso de los años. La rubia había sido un quebradero para mí en muchas ocasiones, simplemente porque mi cabeza pensaba en ella más de la cuenta, más de lo que me gustaba admitir. Nunca había tenido debilidad por ninguna chica, y de hecho, la mayoría de mis relaciones habían sido poco más que esporádicas y carnales. No buscaba nada más en ninguna mujer, y me sentía inquieto junto a ella porque algo me hacía pensar que todo era diferente con ella. -Es un buen lugar, tranquilo, con buenas vistas... -Sonreí mirándola sin demasiados reparos, esperando que se diera cuenta de que no me refería ni al reflejo de la luna sobre las tenues olas, ni a las estrellas.

-Al menos todo aquello te sirvió para encontrar esto. Nunca antes había venido hasta aquí... Si quieres estar más cómoda puedes apoyarte en mi, aunque sea un saco de huesos soy mejor que un duro tronco. -reí, y miré hacia la derecha, hacia donde estaba el Laguna Play pues alguien en la playa había encendido una hoguera y tiraba fuegos de artificio. -Justo como si fuera 4 de Julio.

La agarré de la mano, tirando de ella hacia mí. ¿Qué te pasa Vlâtko? Sabía que si ella se acercaba a mí podría salir herida, y era lo único que no podría soportar. Era alguien cercano, de las pocas personas que tenía. La rodeé con uno de mis brazos.
avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Jue Mayo 03, 2012 12:29 am

Tenía el cabello hecho un lio. El aire, la sal y mis dedos se habían encargado de hacer nudos con el y es que no podía dejar de juguetear con este cuando estaba suelto y Goran estaba cerca, lo hacía de forma casi inconsciente. Lo desenrede un poco hasta que se vio mas o menos decente y deje que cayera sobre mi hombro derecho, tal y como estaba en el momento en el que salí de casa. Reí ligeramente al escucharlo y me encogí de hombros, pero antes de que pudiera mencionar una sola palabra el ruido de una clase de fuegos pirotécnicos me distrajo por completo. Mire al cielo rápidamente y si, ahí estaban, grandes manchas de color iluminaban el cielo negro y cierta emoción corría por mi cuerpo. Tenía algo de tiempo que no veía fuegos artificiales como esos, eran bastante hermosos. Miraba hacia el cielo, con el rostro de una pequeña en navidad, hasta que sentí nuevamente el contacto de su mano con la mía, cálida y grande. Me atrajo hacia el y me rodeo con uno de sus brazos. Nunca hubiese creído una acción así de su parte, tan cariñosa y hasta algo protectora. No dije nada y solo me acurruque contra su pecho mirando aun al horizonte sin saber que decir. Con el dedo pulgar acariciaba su mano en silencio, cuando lo único que podía escucharse eran las olas al llegar a la orilla y la música muy a lo lejos de donde estábamos. Levante el rostro para mirarlo, dejando nuestros labios a apenas un par de centímetros de distancia. Podía sentir su respiración chocar contra la mía y mis ojos fijos en los suyos. No podía pronunciar palabra alguna, pues estaba tan nerviosa que casi podía escuchar mi corazón latiendo a mil por hora.


[Si, esta super corto ._.]

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Gøran V. Đalović el Vie Mayo 04, 2012 7:49 am

Era un momento extraño para mí, siempre rodeado de pobreza, de gente sin cultura, de tipos con poco cerebro como yo. Siempre el mismo marco, drogas, alcohol, y peleas. Nunca había en mi vida un momento de inflexión, un momento para cambiar las cosas, y que la luz me guiara el camino; lo cierto, es que tampoco lo había buscado. Nunca había pensado en poder estar tal cual nos encontrábamos con alguien. Era raro para mí, y no sabía muy bien qué debía pensar en aquella situación, algo completamente nuevo.

El cielo se veía iluminado por los tonos rojizos, amarillentos y verdosos de los fuegos de artificio, y toda aquella expresión de color se podía ver también reflejada en las oscuras olas del mar en calma. Tal cual una película el día de la Independencia, una tradición acabar el día con un poco de elementos pirotécnicos. Aunque estaban prohibidos en muchas partes la gente siempre se las ingeniaba para conseguir algo, al igual que las drogas el hecho de que su venta no sea vea no significa que no estén presentes.

Sus dedos acariciaban el dorso de mi mano y vi cómo su rostro se levantaba para mirarme, tal vez sorprendida porque yo hubiera acabado haciendo aquello. Demasiado cerca de mí, su mirada, sus labios, y de esa forma era imposible que no cayera en la tentación. Pensado y hecho, después de mantener su mirada y de sentir su respiración agitada contra mi rostro acerqué mis labios a los suyos, de una forma pausada, deslizando mi lengua sobre ellos para buscar la suya, tan sólo con el ruido de los fuegos de artificio y las olas nocturnas a nuestro alrededor.

avatar
Gøran V. Đalović

Sexo : Masculino
Empleo : ¿Hablas de un trabajo?
Localización : Encuéntrame.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Dakota F. Anderson el Sáb Mayo 05, 2012 1:31 pm

En ese instante el tiempo se detuvo. Deje de escuchar cualquier sonido a nuestro alrededor. Su respiración y mi corazón bombeando rápido era lo único que percibían mis oídos. Los segundos no pasaban y a decir verdad, me encantaba estar así. No podía siquiera pronunciar palabra. Y por fin, paso. Rompió con los centímetros que separaban nuestros labios y me beso suave y lentamente, su cálida lengua recorrió mis labios para después adentrarse en busca de la mía, la cual encontró sin problemas. Era un beso suave, pero lleno de deseo al mismo tiempo, ambos lo queríamos desde hace unas horas o tal vez desde ya hace unos días, no sabía si él lo necesitaba tanto como yo. Acelerábamos y bajábamos la velocidad e vez en cuando. Me incorpore como pude sin separarme ni un segundo de sus labios, para arrodillarme frente a él y rodear su cuello con mis brazos. Acaricie su nuca con la punta de mis dedos y después de un rato me separe muy lentamente, abriendo los ojos para encontrarme nuevamente con los suyos. Me faltaba el aire, pero me gustaba la sensación, pues tenía mucho que no recibía un beso tan emocionante como ese, cálido y algo tierno. Esa mirada fría, analítica y llena de misterios me inundo nuevamente. No sabía que decir o hacer, volverlo a besar o alejarme, pero solo sonreí y como toda una completa idiota me sonroje. ¡Tonta, tonta, tonta Dakota! Me repetía una y otra vez mientras trataba de concentrarme para poder quitarme el rojo de las mejillas. Desvíe la mirada rápidamente y suspire.-Eso fue extraño…-Fue lo único que logre decir para romper con ese incomodo silencio.

_________________

Dakota E. Faith Anderson
Oh one more fucking love song, i'll be sick!
avatar
Dakota F. Anderson

Sexo : Femenino
Empleo : Salvavidas/Estudiante
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Glad You Came [Gori]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.