Laguna Beach; tal vez te suene conocida por el reality show que llevaba el mismo nombre, aunque hay muchas cosas que se le diferencian a él. Esta pequeña ciudad es la segunda más antigua del Orange County, conocido por sus amplías playas y panoramas veraniegos disponibles a lo largo de todo el año. Gracias a que posee unas de las mejores aguas para realizar surf, muchos turistas llegan interesados en poder practicarlo, ostentando además los mejores restoranes de todo el condado, y a su vez se trata de una de las pocas ciudades que ofrece variados festivales artísticos durante el verano. Con el tiempo ciertas cosas han cambiado para los turistas, pues la ciudad está totalmente cambiada, luego de esa calma que vivió hace unos años atrás ahora el aroma de felicidad y tranquilidad ha pasado a la historia. ¿Gracias a quien?, a los jóvenes. Aquellos chicos que lo único que desean es hacer del mundo un lugar libre a su manera, por ello las cosas empezaron a cambiar lenta y paulatinamente. Los adultos comenzaron a creer que el mundo se vería afectado por una gran catástrofe; sí, podrían llamarle así ya que la época de estas nuevas generaciones comenzaban a desmoronarse. Los antes niños y ahora llamados jóvenes del futuro, hacían de las suyas proponiéndose a llegar a tocar los corazones de todos los demás tratando de ganar las elecciones con promesas vagas - como sus antiguos -, las cuales se verían afectadas a la realidad luego de un tiempo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya los odio sis
Miér Oct 08, 2014 9:43 pm por ñau

» Babbity Rabbity Sound {3 Épocas}{Nuevo Foro}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Thaarok | Afiliación Élite
Miér Ago 29, 2012 9:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 9:15 pm por Invitado

» Expecto patronum {Afiliación Elite}
Vie Jul 27, 2012 3:28 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:02 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Vie Jul 06, 2012 1:49 am por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 03, 2012 2:16 am por Invitado

» Afiliación Élite {Oak School[+18}
Mar Jun 19, 2012 4:52 am por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 5:52 am por Invitado



Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Durless Manor
Panem Games

Photobucket Safe&Sound







Titanic RPG





Un café para despertar la tarde. {Harmony}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café para despertar la tarde. {Harmony}

Mensaje por Nadja V. Hegelund el Mar Abr 17, 2012 7:29 pm

Había sido un día bastante largo, clases en la mañana y una tarde llena de trabajos por terminar para la galería, ¡vaya lío en el que nos habíamos metido con Val!..aunque la mayoría del tiempo lo disfrutamos, hay que saber reconocer que quita bastante tiempo y esfuerzo.
Era la hora del té y se me antojaba beber café, pero no cualquiera, tenía uno de esos antojos que solo un Caramel Machiatto de Starbucks podía saciar. Por lo que dejé la brocha enjuagándose en un pote lleno de aguarrás y el cuadro que estaba en proceso en un lugar fresco, no era bueno dejar que la pintura secara con bruscos cambios de temperatura. Salí de la galería una vez que tenía la chaqueta puesta, ya que era la única manera de que mi atuendo se viera un poco más decente, no podía ser estúpida y usar de mis mejores prendas mientras pintaba, eso sería suicido para cualquier guardarropas. Caminé sin mucho esfuerzo, algo bueno de nuestra ubicación es que tenía todos los locales que adorábamos cerca, era nuestro lugar estratégico.
Entré a la tienda y simplemente me acerqué a la fila detrás de la máquina registradora, era consciente de que esta podía ser la hora pic, pero no me esperaba ver el local lleno hasta el cuello, lo que lograba ponerme de mal humor considerando el inaguantable antojo que me invadía desde hacía horas. De mala gana esperaba, avanzando a paso de pulga cada 15 minutos. En eso tuve que moverme repentinamente cuando un tipo sin pensarlo dos veces decidió cruzar la hilera como si nada y a todas sus anchas. -¿Cuál es tu maldito problema imbécil?.-me quejé al momento en que terminó empujándome de todos modos para poder llegar al otro lado. Le habría dado una patada en el culo de no ser por el espacio reducido y su bebida caliente, así que dejé que lo considerase su día de suerte. -Lo siento..-murmuré de mala gana a la chica que se encontraba a mis espaldas. -..pero este imbécil me lanzó su cuerpo encima como si pudiese teletrasportarse o algo por el estilo.-terminé de explicar aún confundida y molesta. Examiné con la mirada a la chica que llevaba un libro entre sus manos, esperaba no haber hecho que perdiera la página en la que iba, odiaba cuando eso me sucedía.

_________________



Nadja V. Hegelund

I could stick around and get along with you, hello. It doesn't really mean that I'm into you, hello. You're alright but I'm here, darling, to enjoy the party. Don't get too excited 'cause that's all you get from me, hey. Yeah, I think you're cute, but I really think you should know. I just came to say hello, hello, hello, hello.
avatar
Nadja V. Hegelund

Sexo : Femenino
Empleo : Vendo mis obras de arte a medio tiempo, jodo el día entero.
Localización : ¿Qué eres?, ¿un psicópata?..
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.