Laguna Beach; tal vez te suene conocida por el reality show que llevaba el mismo nombre, aunque hay muchas cosas que se le diferencian a él. Esta pequeña ciudad es la segunda más antigua del Orange County, conocido por sus amplías playas y panoramas veraniegos disponibles a lo largo de todo el año. Gracias a que posee unas de las mejores aguas para realizar surf, muchos turistas llegan interesados en poder practicarlo, ostentando además los mejores restoranes de todo el condado, y a su vez se trata de una de las pocas ciudades que ofrece variados festivales artísticos durante el verano. Con el tiempo ciertas cosas han cambiado para los turistas, pues la ciudad está totalmente cambiada, luego de esa calma que vivió hace unos años atrás ahora el aroma de felicidad y tranquilidad ha pasado a la historia. ¿Gracias a quien?, a los jóvenes. Aquellos chicos que lo único que desean es hacer del mundo un lugar libre a su manera, por ello las cosas empezaron a cambiar lenta y paulatinamente. Los adultos comenzaron a creer que el mundo se vería afectado por una gran catástrofe; sí, podrían llamarle así ya que la época de estas nuevas generaciones comenzaban a desmoronarse. Los antes niños y ahora llamados jóvenes del futuro, hacían de las suyas proponiéndose a llegar a tocar los corazones de todos los demás tratando de ganar las elecciones con promesas vagas - como sus antiguos -, las cuales se verían afectadas a la realidad luego de un tiempo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya los odio sis
Miér Oct 08, 2014 9:43 pm por ñau

» Babbity Rabbity Sound {3 Épocas}{Nuevo Foro}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Thaarok | Afiliación Élite
Miér Ago 29, 2012 9:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 9:15 pm por Invitado

» Expecto patronum {Afiliación Elite}
Vie Jul 27, 2012 3:28 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:02 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Vie Jul 06, 2012 1:49 am por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 03, 2012 2:16 am por Invitado

» Afiliación Élite {Oak School[+18}
Mar Jun 19, 2012 4:52 am por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 5:52 am por Invitado



Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Durless Manor
Panem Games

Photobucket Safe&Sound







Titanic RPG





hey! YOU. yup, you! come here. (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hey! YOU. yup, you! come here. (0/1)

Mensaje por Phoebe L. Mahone el Jue Abr 12, 2012 9:49 pm

- Nombre a elección-
18 años --- Strikes--- PB: Harry Styles

Meet the new boy.


Llegar a una nueva ciudad es díficil, imagina venir de otro país. Tres meses es exactamente lo que lleva en Laguna Beach, después de haberse transferido desde Bristol, Inglaterra. Una gran oportunidad que su familia debió de aprovechar, después de todo ya estaban un poco fastidiados de su hijo. A menudo bromea sobre ser un peregrino renegado y he aquí su llegada a Estados Unidos -al igual de disfrutar al máximo el poder decir que ha "perdido" su acento al llegar.-
Llegó a una casa tutora, más bien la casa de la familia Mahone. ¿Por qué? Probablemente pura caridad...o algo por el estilo. Desde el momento en el que llega a Laguna Beach, se interesa de inmediato en el 'breakdown'. Es algo tan diferente, algo que definitivamente no encontrarías en Bristol.

{ Personalidad } Un chico atrevido, sinvergüenza y curioso, al que le encanta arriesgarse. Las chicas son los seres que sacan lo peor de él. No le gusta reprimirse. Si piensa que una chica es bonita, se lo dirá, así de simple. La verdad es que tiene una confianza infinita y no le importa demostrarlo. Si hay algo en lo que es bueno, podría decirse que es hacer reír a los demás. Probablemente lo que mejor hace. A veces puede ser tan molesto, pero a los segundos te dedica una pequeña sonrisa y trata de solucionar las cosas, por supuesto que la mayoría de las veces, funciona. Testarudo, definitivamente una de las palabras que más lo caracterizan, y el hecho de que no se calla. Nunca sabe cuando quedarse callado y termina diciendo cosas que no debería. También es costumbre bromear incluso en los momentos más serios, cuando menos debería...

{ Relación con Phoebe } Realmente no es muy bienvenido por Phoebe en su casa. Evidentemente hay algo de atracción ahí, pero ella no lo admitirá. Si bien, Phoebe dice que no lo soporta, pero sabe muy bien que en el fondo y evitando todas esas peleas -que casualmente empieza ella-, de verdad hay algo "ahí", aunque lo niegue todo el tiempo. Ella va a pelear y pelear y pelear...porque está acostumbrada a que así sea. No puede evitar ponerse nerviosa hacia las palabras del chico, definitivamente es adorable, pero aparenta que quiere hacerlo callar siempre que abre la boca. A él le encanta ponerla nerviosa, ¿cómo no? Vive en la casa de una rubiesilla arrogante que no le parece fea y definitivamente no le dejará de insistir. Amor y odio...aunque en ocasiones definitivamente hay más odio que amor.

avatar
Phoebe L. Mahone

Sexo : Femenino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hey! YOU. yup, you! come here. (0/1)

Mensaje por Leonard D. Webber el Vie Abr 13, 2012 12:17 am

¿Puedo tomarlo?

Leonard D. Webber

Sexo : Masculino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hey! YOU. yup, you! come here. (0/1)

Mensaje por Phoebe L. Mahone el Vie Abr 13, 2012 12:13 pm

Por supuesto! Smile
avatar
Phoebe L. Mahone

Sexo : Femenino
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hey! YOU. yup, you! come here. (0/1)

Mensaje por Pandora S. Hegelund el Sáb Abr 14, 2012 12:05 am

¿Búsqueda cerrada, Phoebe? (:
avatar
Pandora S. Hegelund

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hey! YOU. yup, you! come here. (0/1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.