Laguna Beach; tal vez te suene conocida por el reality show que llevaba el mismo nombre, aunque hay muchas cosas que se le diferencian a él. Esta pequeña ciudad es la segunda más antigua del Orange County, conocido por sus amplías playas y panoramas veraniegos disponibles a lo largo de todo el año. Gracias a que posee unas de las mejores aguas para realizar surf, muchos turistas llegan interesados en poder practicarlo, ostentando además los mejores restoranes de todo el condado, y a su vez se trata de una de las pocas ciudades que ofrece variados festivales artísticos durante el verano. Con el tiempo ciertas cosas han cambiado para los turistas, pues la ciudad está totalmente cambiada, luego de esa calma que vivió hace unos años atrás ahora el aroma de felicidad y tranquilidad ha pasado a la historia. ¿Gracias a quien?, a los jóvenes. Aquellos chicos que lo único que desean es hacer del mundo un lugar libre a su manera, por ello las cosas empezaron a cambiar lenta y paulatinamente. Los adultos comenzaron a creer que el mundo se vería afectado por una gran catástrofe; sí, podrían llamarle así ya que la época de estas nuevas generaciones comenzaban a desmoronarse. Los antes niños y ahora llamados jóvenes del futuro, hacían de las suyas proponiéndose a llegar a tocar los corazones de todos los demás tratando de ganar las elecciones con promesas vagas - como sus antiguos -, las cuales se verían afectadas a la realidad luego de un tiempo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya los odio sis
Miér Oct 08, 2014 9:43 pm por ñau

» Babbity Rabbity Sound {3 Épocas}{Nuevo Foro}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Thaarok | Afiliación Élite
Miér Ago 29, 2012 9:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 9:15 pm por Invitado

» Expecto patronum {Afiliación Elite}
Vie Jul 27, 2012 3:28 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:02 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Vie Jul 06, 2012 1:49 am por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 03, 2012 2:16 am por Invitado

» Afiliación Élite {Oak School[+18}
Mar Jun 19, 2012 4:52 am por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 5:52 am por Invitado



Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



Durless Manor
Panem Games

Photobucket Safe&Sound







Titanic RPG





Búsqueda < 0/1. ✘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda < 0/1. ✘

Mensaje por Margarett K. Gallowäy el Jue Abr 12, 2012 8:31 pm

Una búsqueda sencilla, en la cual no pido mucho, en realidad, la idea es que haya una trama interesante acá de odio & amor por un pasado confuso para ambos.
No hay cambio de avatar, pues ya está reservado y además Chord es de mi preferencia para el pj.
Por favor, respetar la relación.
Tener una buena calidad de rol, no pido cásting ni nada, pero eso c:





Damian Gwok.
✘ Su nombre es Luis Damian Gwok, si quieren, los cambian.
✘ Tiene 21 años, y es Americano.
✘ Es una buena persona a la cual le tienen limitada la opción simplemente por la calidad de su familia en los status sociales, eso, lo vuelve, muchas veces una persona arrogante y antipática, pues así le criaron.
✘ Conoce desde que era pequeño a Margarett, gracias a los frecuentes viajes de su padre, sin embargo, la relación entre los rubios no era más que la de una linda amistad de infancia.
Crecieron prometiéndose el mundo entero.
✘ Al pasar de los años ellos se volvieron más distantes, gracias a las frecuentes salidas de el chico y los celos de la muchacha por que su amigo estaba prefiriendo otras cosas por sobre ella.
✘ Aún eran infantes, pero ninguno de los dos se dio cuenta para cuando ya dejaron de hablarse.
✘ Luego de un tiempo, no quedaba nada de la dulce y risueña Maggie que él conocía, por lo que para cuando la volvió a ver un odio y rencor entre ambos creció. Un fingido odio.
✘ Él está apunto de comprometerse con una muchacha que su padre le ha aconsejado, pero la presencia nuevamente de Margarett en su vida le confunde retrasando aquel plan. Siente que de a poco está cayendo entre las tantas sarcásticas coqueterías por parte de ella y ya no sabe si contestar con lo mismo o simplemente dejarse llevar por lo que siente, el deseo que siempre escondió hacia la rubia.
✘ A veces, esa sonrisa lo hace soñar despierto, y aunque sabe que ella siente lo mismo, no quiere admitirlo, por que ahí sería su propia perdición.

avatar
Margarett K. Gallowäy

Sexo : Femenino
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.