Laguna Beach; tal vez te suene conocida por el reality show que llevaba el mismo nombre, aunque hay muchas cosas que se le diferencian a él. Esta pequeña ciudad es la segunda más antigua del Orange County, conocido por sus amplías playas y panoramas veraniegos disponibles a lo largo de todo el año. Gracias a que posee unas de las mejores aguas para realizar surf, muchos turistas llegan interesados en poder practicarlo, ostentando además los mejores restoranes de todo el condado, y a su vez se trata de una de las pocas ciudades que ofrece variados festivales artísticos durante el verano. Con el tiempo ciertas cosas han cambiado para los turistas, pues la ciudad está totalmente cambiada, luego de esa calma que vivió hace unos años atrás ahora el aroma de felicidad y tranquilidad ha pasado a la historia. ¿Gracias a quien?, a los jóvenes. Aquellos chicos que lo único que desean es hacer del mundo un lugar libre a su manera, por ello las cosas empezaron a cambiar lenta y paulatinamente. Los adultos comenzaron a creer que el mundo se vería afectado por una gran catástrofe; sí, podrían llamarle así ya que la época de estas nuevas generaciones comenzaban a desmoronarse. Los antes niños y ahora llamados jóvenes del futuro, hacían de las suyas proponiéndose a llegar a tocar los corazones de todos los demás tratando de ganar las elecciones con promesas vagas - como sus antiguos -, las cuales se verían afectadas a la realidad luego de un tiempo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya los odio sis
Miér Oct 08, 2014 9:43 pm por ñau

» Babbity Rabbity Sound {3 Épocas}{Nuevo Foro}{A. Élite}
Dom Oct 07, 2012 6:33 am por Invitado

» Thaarok | Afiliación Élite
Miér Ago 29, 2012 9:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 9:15 pm por Invitado

» Expecto patronum {Afiliación Elite}
Vie Jul 27, 2012 3:28 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Jul 09, 2012 7:02 pm por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Vie Jul 06, 2012 1:49 am por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Mar Jul 03, 2012 2:16 am por Invitado

» Afiliación Élite {Oak School[+18}
Mar Jun 19, 2012 4:52 am por Invitado

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 5:52 am por Invitado

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

Durless Manor
Panem Games

Photobucket Safe&Sound

Titanic RPG

Refrescándose [Seraah']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Refrescándose [Seraah']

Mensaje por Jackeline Selvaggi el Miér Abr 11, 2012 4:56 pm

Eran las 5:00 de la tarde del Miércoles. Estaba en mi departamento y podía sentir los rayos del sol penetrando en mi piel como si fueran llamaradas de fuego. A pesar de que tenía los ventanales abiertos y el ventilador al máximo eso no ayudaba en nada, debía comprar un aire acondicionado. Necesitaba refrescarme porque no me gustaba que las gotas de sudor comenzaran a bajar por mi mejilla, arruinaban mi maquillaje y eso no me agradaba para nada. Ni siquiera me permitía leer a gusto; que era que lo hacía antes; así que tome mi bolso y salí a las calles de Laguna Beach.

Muy pocas veces yo llegaba a sentir tanto calor como ahorita y lo que decidí que me ayudaría sería un té helado, mi favorito era el de Starbucks, tenía la mezcla exacta de té negro y limón, era delicioso. Saque las llaves del auto del bolso con ansias y maneje hasta el local con los vidrios arriba y el aire acondicionado del auto prendido, eso si que me ayudo también, pero ahora quería el té hiciera lo que hiciera. Para cuando entre al lugar en este había una considerable cantidad de personas, pero sin estar lleno. Me acerque a la barra y leí el nombre del chico que me atendía, Steven; fue cómico como reacciono al verme; prácticamente se le podía notar la baba cayendo de su boca. Le dedique una sonrisa amable y le pedí mi té favorito, un "Black Shaken Iced Tea Lemonade". Entregué el dinero y su mano rosó la mía, pude ver como sus mejillas se enrojecían. Después de que me dieron el té planeaba sentarme a seguir leyendo en una de las mesas de dentro y disfrutar mi bebida, pero vi entrar a una chica que francamente me fascinaba, la conocía; por más loco que parezca; de una salida a Laguna Play. Tenía la edad de Annabeth, pero ella no se parecía en nada a mi hermanita. A mi hermana la trataba como si fuera de papel y se pudiera romper fácilmente aunque sabía que no era así, esta chica por el contrario, me recordaba a mi a su edad, independiente y malcriada. En un principio pensé en decirle que se uniera a las Pink Ladies, pero no podía ser, ella no tenía la suficiente reputación y dinero para poder serlo y termino entrando a las Riot Girls. Esta chica era Seraah' Faaron.
Jackeline Selvaggi

Empleo : Estudiante de Finanzas, Heredera, Modelo.

Ver perfil de usuario

Re: Refrescándose [Seraah']

Mensaje por Seraah' M. Faaron el Miér Abr 11, 2012 5:38 pm

”¡Que calor!”

Pensé, mientras que me revolcaba en la cama; me movía de un lado a otro, haciendo que las colchas se me pegaran aun más. Yo no estaba acostumbrada a este tipo de clima todavía, tal vez llevaba varios años aquí, pero viví mucho mas tiempo en Rusia como para que e trajeran aquí por su maldito sueño americano, pero ¡¿Yo que tengo que ver con su puta vida?! ¡Argh! Pude a verle dicho a la monja que no quería a estos padres, además de que eran rumanos sus costumbres eran basura para mí. Cuando mi “hermana” me tomo de la mano para que las dos jugáramos, la sacudí con fuerza para que la soltara y la aleje de inmediato, mire su rostro por un momento, tratando de advertirle que este calor me fastidiaba lo suficiente como para ser fastidiada por ella. Bufe de manera maliciosa, mientras que ella cerraba los ojos fuertemente, casi como querer llorar. Vasilissa era una de las tantas personas que me tenia miedo, no respeto, no se porque llego atemorizar a mucha gente sin que me conozcan, lo encuentro patético y débil. Abrí mi boca para disculparme de manera amable y explicarle que no quería que me siguiera, si, planeaba salir a un Starbucks para comprar algo de té helado. Los ojos de mi hermana se abrieron y me miraron con un destello de reconocimiento, esto me hiso sonreír.

-Bah’ Perdóname mi niña, sabes que cuando estoy de malas no me hago responsable de nada, también, saldré un poco a ver con quien me encuentro.-

Le dije acariciando de forma lenta su mejilla, Lissa apenas tenia 12 años, apenas empezaba a conocer el mundo y todo lo que en verdad contiene. De manera que, es inocente, risueña y pequeña, una cosita tan hermosa que hasta yo daría mi vida por protegerla del mal que se encuentra en Laguna Beach, la protegería como mi madre me protegió. De un momento a otros varios colores se asomaron por mi cabeza, cerré fuertemente los ojos, mientras que ambas manos las colocaba en ella. Una imagen de mi difunta madre se mostro; ella se encontraba con una vista completamente nublada, devastada, perdida y de alguna manera muerta. Su vestimenta no era feliz como solía ser, era una blusa de manga larga blanca, con jeans. En su mano derecha sostenía con rigidez un cuchillo grande, este repentinamente se lleno de sangre, me asuste y volví mi vista a la blusa y esta se encontró desgarrada y sangre se esparció, quería soltar un gran grito pero abrí mis ojos, Lissa me veía con miedo y me abrazo de manera fuerte, yo correspondí. Le di un beso en la frente, tome las llaves de mi auto y de la casa y la deje, le dije con mucha seriedad a Robert que le cuidara, que si le sucedía algo lo mataba.

De manera rápida salí de la casa, encendí el motor y me encanto como se sentía el aire acondicionado, a un principio se sintió caliente, si, pero después se torno frio y eso me encanto. En si, ese no era mi auto, era de mis padres, pero como ellos se habían ido de viaje no lo necesitaban. Para darles mas caso; Mi hermana Lissa es la mas pequeña, y Robert tiene la misma edad que yo, de alguna manera Robert y yo teníamos algo mas que solo una hermandad de adopción, como no éramos de la misma familia nos tomábamos como amantes y mejores amigos, pero así es mi vida, ¿no?

Una vez llegue al Starbucks pensé en comprar un té helado, tal vez no mi favorito pero era delicioso. Me gustaba ya que me relajaba de una forma brusca y exacta, cuando entre con aquellos shorts, los tenis negros y la ramera remangada, sostenida por una liga, mostrando mi ombligo vi entre toda la gente a Jack, tal vez no éramos de el mismo grupo o del mismo dinero, pero me caía de una forma bien, era la primera persona que conocí cuando llegue a Laguna, y me daba curiosidad su vida. Así que, en cuento fue mi turno, pedí, pague y me largue a buscar un asiento y vaya que en donde estaba Jack era solitario, decidí irme con ella, de entre toda la multitud.

-¡Jack,Jack,Jack! ¿Como as estado, bombonsito?-

Pregunte con un tono burlón al apodo que se me había ocurrido. Le salude con una minúscula sonrisa, coloque mi te en la mesa y le mire determinadamente.
Seraah' M. Faaron

Empleo : Por favor!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackeline Selvaggi el Miér Abr 11, 2012 6:37 pm

Con suma atención observe como Seraah' ordenaba su bebida y después la pagaba. Mi libro se encontraba cerrado sobre la mesa, mis manos reposando sobre el, después moví mi mano derecha para tomar el vaso de té helado y darle un sorbo a mi bebida. El sentir como bajaba por mi garganta el liquido frío y refrescante fue delicioso, nunca podría compararse a sudar entre las sabanas junto a alguien, pero era lo más cercano que tenía en este momento al placer. Puede que fuera retorcido pensar en sexo en estos momentos, pero la verdad es que el sexo esta en mi mente como se cree que esta en la mente de los hombres, en un 80% del tiempo. Vi a S caminar por entre la muchedumbre de personas, lo que ella no noto fue que un hombre de unos veinte y pocos años la contemplaba a lo lejos, tenía una mirada pervertido que me dio asco. Decidí que si se acercaba lo suficiente le diría sobre el estúpido que la veía.

Cual fue mi sorpresa que ella también me había visto, no iba a encontrarse con nadie, o eso supuse ya que comenzó a gritar mi nombre de forma burlona. Poco más de quince personas se voltearon a mirarnos tras sus gritos. No pude más que reír de las miradas que nos lanzaron. Me pare de mi silla con tranquilidad y la abrace fuertemente-Yo estoy perfectamente, y soy una diosa no un bombonsito-bromee con ella sobre su alegato. Ambas comenzamos a reir-¿Y tu como estas Sera?, ¿Cómo van las cosas con Robert?-dije lanzandole una mirada de complicidad y picara-Ven, sientate conmigo-de verdad que esa chica me recordaba a mi. Al principio no podía creer que ella se enrollara con su hermano, pero cuando me dijo que este era adoptado igual que ella mi idea sobre ella cambio, no me importaba que lo hiciera ya que no cometía incesto, ellos no eran familiares así que no importaba.

Ambas nos volvimos a sentar en la pequeña mesa que había en el lugar. Tome mi libro y o guarde dentro de mi bolso.-Te ves preciosa niña-dije observando su short y su blusa que era bastante provocador. La verdad es que podía entender un poco al hombre ese que se la estaba comiendo con la mirada, ella tenía bonito cuerpo y sabía lucir sus curvas. Voltee a ver al hombre de antes y lo vi sorprendido de encontrarse con mi mirada, no se lo esperaba, después de su sorpresa inicial y de creer que ya no lo veía, note que también comenzó a verme a mi. Yo llevaba unos shorts de mezclilla que estaban algo rotos pero que iban a la cintura, y en la parte de arriba llevaba una fina blusa de tirantes que color negra. Mis zapatos eran unos flags negros con unos moñitos dorados que los adornaban. Ninguna de las dos se veía mal, y S parecía unos tres años mayor de lo que era. No pude evitar pensar en Annabeth, que por más que quisiera parecía de 17 y nunca dejaba de parecerlo, por más maquillaje y cosas que se pusiera e hiciera.
Jackeline Selvaggi

Empleo : Estudiante de Finanzas, Heredera, Modelo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba